Minitu

Hola kiwiamigos

 

No se si sabeís que hago minitus o avatar personalizados, con mi toque doskiwis, te dibujo con tu ropa favorita, los complementos de tus aficiones, de otoño, o de verano, como más te apetezca.

Son ilustraciones que valen tanto de manera digital para redes sociales de avatar, como para imprimir y decorar un cuarto juvenil, una oficina, marcasitios en eventos u ocasiones especiales.

Os dejo la mia, en la que he reflejado como voy ultimamente en otoño, vaqueros, sudadera de ilustrador chulo en este caso @mdemona, zapatillas de lona personalizadas con mis frases favoritas, y por su puesto mi bolsa de empresa llena de ilusiones. En la lámina he incluido cosas que me gustan y como soy. Te atreves?

Si quieres la tuya ponte en contacto conmigo, hablamos y me pongo a ello!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cumpleaños feliz!!

Lugares que me gustan

Dejar tus fotos chulas!