y llegó sin avisar

Buenas kiwiamigos!

Esta semana ha llegado a mis ojos un trabajo que hice en el mes de septiembre, uno de esos que me llegó de rebote sin saber muy bien a lo que iba y que al final ha sido un éxito para ambas partes! 

Ivan es pastelero, hace helados y te contagia su pasión por este dulce mundo. Necesitaba unas fotos del proceso de bañado de los polos helados, y fotos del resultado, para una revista a la que admira en la que iban sacar un reportaje sobre él.

Con la cámara y las dudas de lo que podía salir, nos juntamos en el obrador de la Pastelería Maria Luisa, que si no la conoceis os la recomiendo 100%, hay varias por Cantabria, Liérganes, Somo, Sarón, Solares, Santander...

Los dos nerviosos empezamos el proceso de bañado, montamos la caja de luz, quitamos la escarcha de los polos, ordenamos utensilios, sacamos ingredientes...todo para que los polos salieran bonitos y apetecibles. Creo que el resultado es muy top y que ambas partes quedamos encantadas de poder trabajar juntas.

¿Lo mejor?, conseguir salir en portada de la revista @arteheladero, Iván encantado de verse en su admirada revista y yo más de ver el buen resultado del trabajo en esas páginas flaman de revista!

Un delicioso placer!

                                          https://www.heladeria.com/revista/arteheladero




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cumpleaños feliz!!

Lugares que me gustan

Dejar tus fotos chulas!