Las cosas hay que empezarlas bien

Llevo unos días por aquí y todavía no me había presentado. Creo que es importante que me conozcáis para poder establecer una relación de confianza y veías lo cercana que soy.

Me gustan los colores vibrantes y los pantones. Soy más partidaria de las minúsculas, me parecen más elegantes. Mis tipografías favoritas son las manuscritas y las básicas que te dejan ver las cosas claras . Los fondos claros para dar limpieza a los textos y las fotos cuidadas son parte de mis diseños. 
Todas estas cosas se verán plasmadas en muchos de mis trabajos ya que forman parte de mi personalidad.  En dos kiwis obtendrás un diseño fresco y personalizado.

Soy Estefanía Gómez, todo el mundo me llama Fanny y me gusta.  Soy diseñadora gráfica por accidente, pero cuando lo probé me dí cuenta que era mi camino y, desde entonces, no paro de personalizar cualquier objeto que cae en mis manos. 
He trabajado como diseñadora gráfica en varios ámbitos y siempre me ha rondado la idea de ser mi propia jefa. 

Hace unos años descubrí mi alergia al kiwi, de aquí nació la idea de transformar una debilidad en una fortaleza, mi fortaleza!
Después de tener dos hijos e intentar compaginar trabajo y tiempo con ellos, nace dos kiwis, para ser feliz haciendo lo que me apasiona y formar parte de tu vida.

He llegado para quedarme!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cumpleaños feliz!!

Lugares que me gustan

Dejar tus fotos chulas!